background

Más tiempo con el paciente.

Obtenga más tiempo disponible para la consulta y menos tiempo abriendo CD`s y otros exámenes de laboratorio.

Disponible para pacientes e instituciones de salud.

Visor radiológico (DICOM Viewer) en línea incluido. Olvídese de los CDs.

Hot! Powered by BOX/IBM 

No más CDs.

Cada carpeta tiene un sistema integrado para cualquier tipo de examen radiológico ya no hay necesidad de llevar CDs.

Pacientes

No más carpetas físicas.

Disminuya el desperdicio de los CDs y  papel al digitalizar  todos los exámenes de los pacientes antes del siguiente control.

Médicos DICOM

Mejor atención 1:1

Un nuevo canal de comunicación directa para el envío de información, material educativo o informativo a sus pacientes

Radiología

Acelerando la consulta ambulatoria

"The human being can only be understood as a whole"-The father of medicines
- Hippocrates-

Image

Carpetas con Visor radiológico incluido:

Foldersalud incluye un visor en línea para todos los tipos de imagen: radiografía, ecografía, resonancia mag- nética, TAC y mamografía  (incluye además otros 120 formatos).

radiografias

El paciente obtiene una carpeta por invitación por su  médico de cabecera o su hospital o clínica  preferiblemente antes de la consulta, la cual estará disponible por 30 días.

Luego por seguridad ésta carpeta se borrará por completo, a menos que decida el paciente pagar un pequeño valor por conservarla.

Mejores resultados médicos

Cada médico puede revisar durante la consulta externa los exámenes del paciente en minutos para dedicarse más a la la atención del paciente y menos a abrir CDs.

"Revisar los exámenes de imágenes de CDs, descargar resultados de laboratorio de páginas Web o acceder al correo electrónico para revisarlos, son las causas más frecuente de pérdida de tiempo en la consulta ambulatoria."

Image
Las carpetas activas  incrementan un 88 por ciento la gestión de la consulta.
L Data Team

Por médico

$59 mil pesos mensuales COL
  • 1TB de espacio
  • Tráfico ilimitado
  • Carpeta por paciente
  • Acceso offline
  • Formato DICOM
Me interesa
DICOM consultas

Separe ya su carpeta/visor para Médicos tratantes

No más impresos, ni CDs.

Frequently Asked Questions

Cómo funciona?

Es un servicio exclusivo de los médicos con cuentas en foldersalud.com. Cada médico puede encargar a la secretaria o el callcenter para que al momento de agendar una cita se cree una carpeta utilizando solamente el correo electrónico del paciente.

Cómo se suben los archivos?

Cada carpeta tiene una ventana de fácil uso donde se puede "arrastrar" la información desde un CD de imágenes o documentos desde cualquier computador. Del resto se encarga la carpeta inteligente.

Que otras comunicaciones se pueden enviar?

El médico o su clínica correspondiente puede enviar mensajes de información, como por ejemplo actualizaciones sobre avances de tu enfermedad  o enlaces de interés de algo que le parece importante a cada paciente. Todo desde un centro de administración de contenidos para poder segmentar las comunicaciones que evitan que pacientes reciban correos electrónicos masivos. Los pacientes pueden editar o borrar la información y la clínica no puede ingresar a otras subcarpetas con información médica. Cumplimos con normas de confidencialidad.

Hay una permanencia mínima?

Todas las subcarpetas de pacientes son temporales por un mes.  Nuestro servicio se puede cancelar en cualquier momento lo que condiciona la destrucción de la carpeta. El paciente que esté interesado puede decidir pagar un valor adicional pasados los 30 días para mantener su carpeta, de lo contrario toda la información será destruida del sistema automáticamente.

Es legal? 

 Todos los datos contenidos en la carpeta cumplen las normas internacionales de gestión de la información médica HIPAA. foldersalud.com actúa tan sólo como facilitador entre la conexión entre las partes, pero no es responsable de las recomendaciones médicas ni de los médicos conectados. Las atenciones inseguras son las que se hacen cuando no está toda la información médica disponible .

Image