background




Radiología 100% digital para el paciente

Agilice la entrega de imágenes y sus resultados en formato digital en tiempo real con menos tiempo de espera, sin necesidad de quemar CD`s.

Conexión directa con cualquier tipo de RIS-PAC.

Visor radiológico (DICOM Viewer) en línea para pacientes.

Hot! Creación de carpeta digital por paciente desde la toma del exámen radiólogo.

Servicios de Radiología con  responsabilidad social.

Image Incluye métricas de gestión  — sobre las carpetas institucionales 
  1. 1

    Entrega inmediata de estudios 

    La IPS en lugar de entregar el CD de imágenes en radiología, es posible para sus pacientes entregarles una carpeta digital  temporal con las imágenes por 30 días. -Así el CD pasa a ser usado sólo para copias-.

  2. 2

    Acceso 24/7 a cada estudio

    Los médicos de cabecera de cada paciente pueden ingresar gratis a revisar los estudios creados desde radiología desde la Web con sus reportes, cuando lo requieran sin instalar ni descargar programas.

  3. 3

    Canal de comunicación Directa

    Cada institución puede crear dentro de la misma carpeta del paciente, una sub-carpeta con toda la información institucional  informativa  y de asistencia al paciente.

Conexión a un clic

Gracias a un programa de fácil configuración el técnico de radiología puede cargar todas las imágenes y crear la carpeta del paciente al mismo tiempo.

Image

Ahora los CDs pasan a usarse sólo en casos de copias. 

 Los departamentos de radiología están migrando a no entregar más CDs, sino a una carpeta virtual que les permita a los pacientes unificar  todos sus otros estudios. Ahora los CDs paran a usarse como segunda opción para casos de copias físicas.

 Muchos hospitales en otros países ya usan nuestro core: St. Joseph Health, Methodist de Houston, MD Anderson Cancer Center, Mount Sinai Health System y el Research Institute de Virginia entre otros.

Rápida navegación

Ahorra tiempo al abrir desde cualquier navegador para Internet.

Suite completo

El visor incluye todas las mejores herramientas para estudiar, medir, magnificar y calcular un estudio.

Ayuda dentro del app

Cada usuario tiene acceso en tiempo real a video, tutoriales y servicio al cliente.

  • Image

    "Hay miles de Cd’s en el planeta; En Colombia se producen casi 3 millones al año en radiología. Muchos son difíciles de abrir, sólo se usan una vez y  con seguridad pocos se reciclan".

    Miguel Angarita, MD
    Radiólogo

Más que una imagen, una comunicación directa con el paciente..

La IPS puede también usar esa misma carpeta como un canal de comunicación controlado directo con el paciente. — No más correos masivos ni SPAM.


DICOM zoom
Image