background

Entender los hallazgos es anticiparse
a las consecuencias.

A partir de las imágenes diagnósticas, los pacientes ahora pueden solicitar una segunda opinión de su caso,  tener un plan saludable  y conocer en términos sencillos cuáles son las consecuencias  y cambios en su vida. 

Hot! Traducciones digitales por cada caso a inglés médico de alta calidad, a un valor adicional.

Envío de la opinión 

por médicos expertos

Qué significa?

en palabras del paciente

Traducción al Inglés

por médicos certificados

Videochat 1:1

Preguntas en vivo

Preguntar es tener más opciones.

Muchos casos cambian a partir de las imágenes diagnósticas. Desde foldersalud.com es posible subir, organizar y solicitar como paciente una revisión del caso que incluye una orientación en términos no médicos para entender los cambios  que vendrán en la vida.              

COL
PACIENTE 
$199

mil pesos por consulta.

Muy Pronto
  • En palabras sencillas
  • Recomendaciones
  • 15 min video-chat
  • Confidencialidad
  • Traducción opcional*

Una opinión médica en pocos pasos:

1. Apertura de cuenta

Cualquier persona puede abrir una cuenta  y solicitar una revisión de su caso,  que incluye un formulario de preguntas para poder dar una explicación en términos no médicos.

2. Carga de imágenes & docs

Se pueden subir todas las imágenes disponibles en los CD de los estudios digitales y en resúmenes de historia, que se complementan con una sencilla encuesta de preguntas básicas. 

3. Análisis & reporte final 

Después de asignar al médico correspondiente en el área,  se genera un reporte que incluye recomendaciones saludables y sugerencias de cambios de vida. 

4. Teleconferencia de explicación

Al final de la entrega se dispone de una teleconferencia virtual para resolver dudas  así como las recomendaciones con el impacto esperado a futuro en términos sencillos.

Una segunda opinión médica es un recurso valioso cuando se enfrentan circunstancias de salud difíciles,

para conocer opciones de tratamiento y los cambios que sucederán en la vida diaria independiente de dónde viva o su disponibilidad para viajar.

CONTACTENOS

Frequently Asked Questions

Cómo funciona?

Es un servicio vip  adicional exclusivo de los pacientes que tienen cuenta foldersalud.com, que pueden crear una carpeta digital para ser revisada.

Cómo se asigna la teleconferencia?

Dentro del app es posible verificar la agenda de disponibilidad del médico y confirmar la cita, lo cual genera un recordatorio SMS al paciente.

Qué preguntas puedo hacer?

Las preguntas  son ilimitadas durante esos 15 minutos de chat o de videoconferencia. 

Cómo se realiza el pago?

Para todos los pacientes se realiza un pago virtual a través de una pasarela segura nacional o en caso de pacientes del extranjero se realizan desde tpaga.

Puedo conservar mi carpeta? 

Después de la consulta la carpeta construida estará disponible por unos pocos días en el sistema por motivos de seguridad, si el paciente quiere conservarla puede realizar un pago muy económico anual para que no se la pierda su información, la cual siempre está encriptada.

Image