background

Términos y Condiciones

Al ingresar a foldersalud, perteneciente a MEDPIKE, usted acepta los siguientes términos y condiciones

Condiciones de uso de Servicio de MEDPIKE ( Foldersalud.com).


Actualización: 1 junio de 2016

Gracias por usar foldersalud.com.

Estas condiciones del servicio (“Condiciones”) abarcan el uso y el acceso a los servicios, al software del cliente y a los sitios web (“Servicios”) proporcionados por MEDPIKE S.A.S.
1. Aceptación de términos y condiciones de uso
1.1 La aplicación de foldersalud.com pertenece aMEDPIKE fue desarrollada para el uso en dispositivos móviles o el hardware particular del usuario.
1.2 El uso, instalación, ingreso al sitio, a los servicios o cualquiera de sus contenidos le atribuye la calidad de usuario a la respectiva persona natural o jurídica. En consecuencia, el usuario se obliga a leer atentamente estos términos y condiciones, pues en caso de no estar de acuerdo con estos, debe abstenerse de hacer uso de los contenidos y servicios.
1.3 El ingreso a los servicios y a los contenidos que presta MEDPIKE indica el conocimiento, la aceptación y cumplimiento de estos términos y condiciones, por lo tanto, el uso de los servicios ofrecidos y el acceso a los contenidos es una manifestación voluntaria de acogimiento a los mismos.
2. Destinatarios y usuarios de la información
2.1 La información, servicios y contenidos, está destinada a los usuarios actuales y potenciales de los servicios prestados por MEDPIKE que incluyen a médicos especialistas y a todos aquellos pacientes que quieran organizar y/o obtener una copia virtual de su información médica en la nube.
2.2 El usuario declara que el acceso a los servicios y a los contenidos se realiza de forma autónoma, bajo su exclusiva responsabilidad y en equipos y conexiones seguras.
2.3 El usuario podrá acceder y usar los servicios y sus contenidos si es mayor de edad, de conformidad con las leyes aplicables. Si el usuario no es mayor de edad o no cuenta con las autorizaciones legales y capacidad requerida para acceder y usar los contenidos y servicios, debe abstenerse de usarlo, abandonarlo, y no acceder a sus funcionalidades.
2.4 El acceso a los servicios y sus contenidos por parte de personas menores de edad, es de exclusiva responsabilidad de sus padres, representantes legales o personas mayores de edad que tengan a menores de edad bajo su cuidado. MEDPIKE se exime de toda responsabilidad de verificar o validar esta situación.
3La cuenta de MEDPIKE
3.1 Para acceder a los servicios de MEDPIKE, debe crear su propia cuenta de MEDPIKE o esta puede serle asignada por un administrador, la empresa para la que trabaja u otra institución. Si usa una cuenta de MEDPIKE asignada por un administrador, además de los términos y condiciones establecidos en este documento podrá estar sujeto a los términos y condiciones adicionales que establezca su administrador quien podrá acceder a su cuenta o inhabilitarla.
3.2 Para proteger su cuenta de MEDPIKE, mantenga la confidencialidad de su contraseña. Es responsable de la actividad que se desarrolle en su cuenta o a través de ella. Proteja la contraseña que usa para acceder a los Servicios, asegúrese de que ninguna otra persona tenga acceso a ella y mantenga actualizada la información de su cuenta. Si detecta un uso no autorizado de su cuenta informe inmediatamente a MEDPIKE S.A.S. al correo seguridad@MEDPIKE.com
4. Tu contenido en nuestros Servicios
4.1 Nuestros servicios le permiten subir, enviar, almacenar o recibir contenido. Si lo hace, seguirá siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tenga sobre ese contenido. Sus archivos le pertenecen; MEDPIKE tiene como único propósito brindarle un acceso eficiente y universal a su información mediante el almacenamiento en la nube.
4.2 El suministro de datos de carácter personal se producirá de forma libre y voluntaria con una finalidad determinada, explícita y legítima. El usuario se obliga a registrar y/o transmitir información veraz, correcta, completa y mantenerla siempre actualizada.
4.3 Los términos y condiciones no conceden a MEDPIKE derechos sobre sus archivos, excepto los derechos limitados que nos permiten prestar los contenidos y servicios.
4.4 El usuario concede autorización a MEDPIKE para llevar a cabo ciertas acciones, como alojar sus archivos, hacer copias de seguridad y compartirlas cuando nos solicite hacerlo; esta autorización se aplica también a los terceros de confianza con los que trabajamos.
5. Uso de nuestros Servicios
5.1 Los contenidos y servicios prestados por MEDPIKE no pueden ser utilizados por el usuario de forma inadecuada, con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en la presente licencia, en la condiciones del servicios, en la ley, en la moral y el orden público, incluyendo, sin constituir limitación alguna, las restricciones aplicables relativas a los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.
5.2 Solo podrá usar los contenidos y servicios si es autorizado por su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no le otorgan el derecho a vender, copiar el software que se licencia ni usar las marcas y logotipos utilizados en los contenidos y servicios que reconoce el usuario son de propiedad de MEDPIKE.
5.3 El usuario se obliga a no utilizar los servicios y contenidos de cualquier forma que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la aplicación.
5.4 El uso de los contenidos y servicios de MEDPIKE no lo convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual ni del contenido al que acceda.
5.5 Los contenidos y servicios de MEDPIKE muestran contenidos que no le pertenece a MEDPIKE. Este contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad o persona que lo haya puesto a disposición.
5.6 En relación con el uso de los servicios y contenidos, nos autorizan a enviar avisos de servicio, mensajes administrativos y otro tipo de información.
5.7 El usuario nos autoriza la revisión del contenido para determinar si es ilegal o infringe nuestras políticas, y eliminarlo o negarnos a publicarlo si tenemos razones suficientes para considerar que infringe nuestras políticas o la ley. Sin embargo, esta posibilidad no implica necesariamente que revisemos el contenido, MEDPIKE no tiene la obligación de examinar los contenidos registrados y/o transmitidos por los usuarios de los servicios y contenidos y, por tanto, no puede garantizar la legalidad, veracidad, honestidad, rigurosidad, lealtad, integridad y/o calidad de los mismos, ni asume ninguna responsabilidad derivada del incumplimiento por parte de los usuarios de los presentes términos de uso.
5.8 MEDPIKE se reserva el derecho de suspender o cancelar los contenidos y servicios si no se cumplen con los términos y/o condiciones de uso.
5.9 El servicio puede brindar enlaces a sitios de terceros. Usted reconoce que MEDPIKE no tiene control alguno sobre esos sitios y no es responsable por su disponibilidad, no los respalda, y no es responsable por el contenido o los servicios disponibles en esos sitios. Recomendamos que verifique la política de cada sitio que usted visita. MEDPIKE no será responsable, en forma directa o indirecta, por ningún daño o pérdida causado por, o en relación al, uso de o confianza depositada en ningún contenido o servicio disponible a través de los sitios habilitados por MEDPIKE.
5.10 MEDPIKE, a su discreción, puede modificar los términos y condiciones en cualquier momento. Si el usuario continúa utilizando los contenidos y servicios prestados por MEDPIKE se entenderá que acepta dichas modificaciones. Si no acepta los cambios en el contenido, debe abstenerse de hacer uso de los contenidos y servicios.
5.11 Por tratarse de una aplicación que puede ser utilizada en diferentes países, el usuario es responsable del cumplimiento de las leyes del país en que se encuentre, obligándose a cumplir en especial con las normas vigentes de manejo de información digital en salud de su país residente, liberando de cualquier responsabilidad a MEDPIKE. Es responsabilidad del usuario verificar si el uso de la aplicación no contraria ninguna disposición legal en el país de residencia.
6. Responsabilidades generales de todos los usuarios
6.1 El usuario acepta que la información ingresada, a través de MEDPIKE es de su total responsabilidad y/o de la persona que ella autorice, que los datos allí consignados son fidedignos. Asume la responsabilidad de actualizar oportunamente la información básica correspondiente a cambio de dirección, teléfono, empresa, e-mail y demás datos que se requieran.
6.2 El usuario es responsable de su conducta y sus archivos. Los contenidos y servicios podrán estar protegido por los derechos de propiedad intelectual de otras personas. No copie, cargue, descargue ni comparta contenido, a menos que tenga derecho de hacerlo.
6.3 El usuario reconoce y acepta que la aplicación requiere y utiliza el servicio de teléfono, de acceso de datos o la capacidad de enviar mensajes MEDPIKE no se responsabiliza de a disponibilidad o falta de disponibilidad de dicha información. En consecuencia, la prestadora de servicios de telefonía celular, podrá cobrar por el uso del servicio de teléfono, los datos o él envió de mensajes de texto, y el usuario es responsable de pagar por esos servicios.
6.4 El usuario deberá observar todas las leyes y regulaciones en cuanto al uso de teléfonos celulares y otros dispositivos, vigentes y aplicables en las ciudades o sitios que pretenda utilizarlos.
6.5 El usuario tiene prohibido eliminar, ocultar o alterar los avisos legales que se muestren en los servicios o contenidos a que tiene acceso.
6.6 MEDPIKE podrá analizar su conducta y su contenido para verificar el cumplimiento con estas condiciones. Sin embargo, MEDPIKE no tiene obligación de hacerlo. MEDPIKE no es responsable del contenido que las personas publican y comparten a través de los servicios.
6.7 Por lo anterior, ni MEDPIKE ni sus autores se responsabilizan del entendimiento, interpretación y/o uso de este contenido por parte de sus usuarios y/o usuarios médicos, razón por la cual, su uso es de su exclusiva responsabilidad y de quien la consulta.
6.8 El usuario tiene prohibido modificar la base de datos de la aplicación si tiene acceso a ella.
6.9 El usuario acepta que MEDPIKE no verifica la información de los directorios médicos suministrados a través del servicio y en consecuencia, el usuario es el único responsable de identificar que los servicios médicos que recibe directamente o a través de la aplicación son prestados por un médico titulado.
7. Responsabilidades especiales del usuario Medico
7.1 El usuario medico es responsable del uso adecuado de su cuenta y del ejercicio y riesgos propios de la profesión, Así mismo del cumplimiento de las normas inherentes a la lex artis, al código de ética y demás protocolos, reglamentos, y directivas establecidos por las autoridades y entes competentes para la prestación de los servicios de la salud, especialmente los reglamentos o normas contemplados en el país en que ejerce sus profesión.
7.2 El usuario medico tiene la obligación de hacer buen uso de la cuenta que posee, la autorización o culpa que permita el acceso a su cuenta de servicio y/o divulgación de contenidos en áreas públicas implica la aceptación de responsabilidad por los daños que la divulgación de dicho contenido pueda causar a terceros. Lo anterior, sin perjuicio de la facultad que MEDPIKE de eliminar o restringir el acceso o visualización de la información que considere vulnera los derechos de otros usuarios o de terceros.
7.3 El usuario medico es responsable por los daños y perjuicios que por motivo de su negligencia o descuido se causen a la persona o bienes de los clientes y/o pacientes, de MEDPIKE, y/o sus dependientes o de terceros.
7.4 El usuario medico se compromete al cumplimiento de las demás obligaciones que se deriven de la naturaleza del contrato y asumirá el costo de las sanciones a las que se puede ver expuesto MEDPIKE con ocasión del incumplimiento de los términos de uso y/o de normas o reglamentos que en ejercicio de su profesión, como también el pago mismo de cualquier otro perjuicio que se genere para MEDPIKE.
7.5 El usuario medico garantiza que es un profesional especializado habilitado para el desarrollo del objeto de este contrato.
7.6 El usuario medico deberá garantizar el pago de pólizas de responsabilidad civil profesional para el ejercicio de la medicina. El usuario médico debe abstenerse de usar contenidos o servicios que estén en contravía de las normas legales o reglamentos de la profesión.
7.7 El usuario medico cumplirá los protocolos de seguridad informática establecidos por MEDPIKE S.A.S.
8. Directorios
8.1 Dentro de los servicios prestados por MEDPIKE existen directorios que tienen el propósito de ayudarle a encontrar médicos, profesionales de la salud, consultores certificados u otros profesionales. Los directorios no son exhaustivos, sino que generalmente representan los profesionales que usan los servicios de MEDPIKE y que han decidido participar en los contenidos
.8.2 MEDPIKE, no tiene la obligación de realizar ningún tipo de validación sobre los profesionales inscritos en los directorios y por ende, la inclusión de un profesional en las listas no constituye una recomendación directa o indirecta. Por este motivo, antes de recibir servicios o tratamientos por parte de cualquier profesional que figure en un directorio, debe realizar la debida confirmación de las certificaciones del profesional.
8.3 Los profesionales son los únicos responsables de la idoneidad y calidad de los servicios que prestan. Además, los directorios se basan en la información presentada por los propios profesionales. A menos que los profesionales nos proporcionen información actual, la información del directorio puede no ser oportuna o exacta. Usted debe confirmar dicha información antes de obtener servicios o tratamiento de un profesional.
8.4 Por comodidad, los contenidos y servicios pueden permitirle solicitar una cita con un profesional. Sin embargo, los profesionales son responsables de mantener sus propios horarios, y no podemos garantizar que el profesional estará disponible, ni que tales profesionales no cancelarán su cita.
9. Consecuencias por el uso
9.1 Cualquier violación de su parte de estos términos de uso, o cualquier queja o información que MEDPIKE reciba de terceros sobre el incumplimiento, abuso o mal uso de estos, podrá ser investigada por MEDPIKE, quien podrá tomar todas las medidas e iniciar todas las acciones legales y extra legales, para obtener la cesación de las conductas o los remedios e indemnizaciones a que haya lugar bajo la ley aplicable.
9.2 La violación de estos términos de uso puede resultar en responsabilidad civil o penal. Si no está seguro de que sus acciones respecto del acceso y uso de los servicios y contenidos constituyen una violación o abuso de estos, por favor no dude en consultarnos previamente. Gustosos atenderemos su consulta. Usted es el único responsable del acceso y uso que con o sin intención, conocimiento o consentimiento, haga de este sitio, los contenidos y la información contenida en el sitio.
10. Acerca del software de nuestros Servicios
10.1 Los contenidos y servicios de MEDPIKE requieren software que se puede descargar, este software podrá actualizarse automáticamente en su dispositivo siempre que haya versiones o funciones nuevas disponibles. Siempre y cuando cumpla con estas condiciones, le concedemos una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y revocable para usar el software exclusivamente para acceder a los contenidos y servicios.
10.2 No podrá copiar, modificar, distribuir, vender ni prestar ninguna parte de nuestros servicios ni del software incluido ni podrá aplicar técnicas de ingeniería inversa ni intentar extraer el código fuente de dicho software.
11. Cómo modificar y cancelar nuestros Servicios
11.1 MEDPIKE puede cambiar y/o mejorar sus servicios. Por ello, es posible que añada o elimine algunas funciones o características, o que suspenda o cancele un servicio temporalmente o por completo con o sin notificación previa.
11.2 MEDPIKE puede suspender o cancelar el uso que haga de los contenidos o servicios si no cumple con estas condiciones o si usa los servicios de un modo que pueda ocasionar obligaciones legales a MEDPIKE, que afecte los servicios o afecte el uso de los servicios por parte de otras personas.
11.3 El usuario puede dejar de usar los servicios en cualquier momento.
11.4 MEDPIKE puede dejar de proporcionarle los servicios o añadir o crear nuevas limitaciones en cualquier momento.
11.5 Consideramos que es el propietario de sus datos y por tanto, es importante preservar su acceso a los mismos. Si interrumpimos un servicio, en los casos en los que sea razonable, le informaremos con suficiente antelación y le permitiremos extraer la información del servicio.
12. Nuestras garantías y renuncias de responsabilidad
12.1 MEDPIKE no puede garantizar el acceso permanente e ininterrumpido al sitio, ni que éste sea libre de errores o que el servicio o el servidor que lo coloca a disposición estén libres de virus u otros agentes nocivos. Cuando el usuario acceda a los servicios, será su responsabilidad tomar las medidas pertinentes para evitar y/o corregir los efectos indexados de dichos agentes.
12.2 Sin perjuicio a las medidas de seguridad tomadas por MEDPIKE, el usuario del sitio acepta y reconoce que la transmisión de sus datos es mediante red abierta -internet- no pudiendo MEDPIKE garantizar la seguridad de su circulación, por lo que es consciente de que sus datos pueden ser vistos y utilizados por terceros no autorizados.
12.3 MEDPIKE no se hace responsable de la falta y/o pérdida de almacenamiento de mensajes, datos o contenidos, sobre todo debido a, pero no limitado por, fallos de la red, fallos informáticos, errores y/o fallos del proveedor de servicios en línea (operador de telecomunicaciones).
12.4 En la medida máxima permitida por la ley, en ningún caso MEDPIKE será responsable de ningún daño indirecto, especial, incidental, punitivo, ejemplar ni consecuente (ni de las pérdidas de uso, datos, negocios o beneficios). MEDPIKE no ofrece garantías específicas sobre los servicios distintos a las establecidas de forma expresa en estas, nos esforzamos por prestar servicios excelentes, pero hay factores que no podemos garantizar, por tanto, los servicios se prestan “tal cual están”.
12.5 En la medida en que la ley lo permita, la cobertura total de MEDPIKE, por cualquier reclamación relacionada con estas condiciones, se limita al importe que haya pagado para usar los servicios.
13. Indemnidad
13.1 El usuario se obliga a mantener indemnes de todo reclamo o demanda a MEDPIKE, sus accionistas, funcionarios, agentes y empleados, incluyendo honorarios de abogados, iniciado por algún tercero como consecuencia del uso por parte suya del servicio, de su violación de las condiciones, o de la violación de algún derecho de un tercero.
14. Posición de garante
14.1 Con la aceptación de los términos de uso el usuario responderá el llamamiento en garantía que le haga MEDPIKE cuando con ocasión de la comisión de actos ejecutados por el usuario o sus dependientes pueda ser vinculado a un proceso. El llamamiento no requerirá la comprobación ni siquiera sumariamente de la violación de normas o reglamentos ni de actos realizados con preterintención, culpa, o dolo para que este deba responder por los gastos y/o condenas a que eventualmente pueda verse abocado MEDPIKE.
15. Leyes vigentes
15.1 Estos términos y condiciones serán interpretados y ejecutados exclusivamente de acuerdo a las leyes de la República de Colombia, sin perjuicio de las provisiones sobre conflicto de leyes de cualquier país.
16. Acuerdo completo
16.1 Estas condiciones constituyen el acuerdo completo entre el usuario y MEDPIKE y prevalecen y reemplazan a todos los otros acuerdos o condiciones anteriores o contemporáneos aplicables a este sitio, el contenido, la información contenida en este sitio, y el objeto de estos términos de uso.
17. Exención, divisibilidad y asignación
17.1 Aunque MEDPIKE no aplique alguna de las condiciones, términos y derechos incluidos en estos términos de uso no se interpretará que existe un desistimiento o renuncia del derecho de MEDPIKE en lo sucesivo de hacer cumplir o ejecutar dichas disposiciones.
17.2 Si se determinara que una disposición no es aplicable o resulta inválida, en su totalidad o en parte, bajo cualquier ley, o sea sentenciada como tal por decisión judicial, todas las demás disposiciones de las condiciones permanecerán en plena vigencia y se reemplazará con una condición aplicable que refleje la intención del modo más semejante posible.
18. Tratamiento de su información
18.1 El contenido de la información registrada está bajo el control exclusivo del usuario, es de su propiedad, salvo en lo referente a la información registrada relativa de historia clínica la cual está sujeta a lo establecido por la resolución 1995 de 1999 y las demás normas, circulares o reglamentos concordantes que regulen la materia.
18.2 MEDPIKE no asume la obligación de controlar, comprobar, custodiar, ni aprobar el contenido de los registros que realice o terceros a quiénes por autorización o culpa permitas el acceso a la historia clínica.
18.3 MEDPIKE no es propietaria del contenido de la información que se registre por su parte, excepto en aquellos casos en que nos conceda su uso, distribución o explotación específicamente en las condiciones de este contrato y con las limitaciones legales, especialmente las referidas a la reserva de la historia clínica. Lo anterior sin perjuicio de los derechos de propiedad intelectual.
18.4 Debe tener en cuenta que toda la información personal que nos sea suministrada, se encuentra protegida por la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013. Una vez no sea suministrada y almacenada en nuestras bases de datos, será debidamente custodiada y asegurada teniendo derecho a consultarla, modificarla, actualizarla, pedir su corrección durante la vigencia de nuestra relación comercial o a solicitar su supresión, vencidos los términos de ley para su destrucción. Aclarado lo anterior, nos autoriza a que la información que nos acaba de suministrar sea utilizada adicionalmente para fines informativos, comerciales, de mercadeo y de productos, y para evaluar la calidad de nuestros servicios. Además nos autoriza a enviar información y comunicados a través de su correo electrónico.
18.5 El usuario tiene la obligación de leer las políticas de privacidad de MEDPIKE.
19. Obligación de custodia
19.1 La obligación de custodia y conservación de la historia clínica que tiene el medico como prestador del servicio de salud, no se transfiere por este contrato a MEDPIKE.
19.2 No obstante, MEDPIKE podrá conservar en sus archivos electrónicos una copia de cada historia clínica que diligencia el medico con el fin que a la misma, en caso de extravío, puedan acceder el médico y el Paciente.
19.3 MEDPIKE podrá conservar la historia clínica en formatos digitales con fines de retención, análisis, diagnóstico, procesamiento, obtención de estadísticas y demás procedimientos sobre la información que ellas contienen con la estricta reserva legal.
20. Derecho de propiedad
20.1 El usuario reconoce que el contenido (incluidos entre otros: texto, software, música, sonido, fotografías, vídeo, gráficos u otro material) presentado al usuario por MEDPIKE o por un tercero autorizado, está protegido por los derechos de autor, marcas, patentes u otros bienes mercantiles o formas diferentes del derecho de propiedad.
20.2 El usuario podrá hacer copia de este contenido exclusivamente para su uso personal, siempre y cuando se mantengan intactos todos los avisos de derechos de autor y se cite la fuente, dejando en claro que en ningún momento se permite el uso de forma comercial.21. Requisitos del sistema
21.1 Para poder utilizar los servicios y contenidos, el usuario debe tener un teléfono o dispositivo móvil compatible, con conexión a internet y que cumpla las especificaciones mínimas señaladas a continuación.
21.2 Dispositivos Apple iOS con los sistemas operativos iOS 5 o iOS 6, o superior y dispositivos Android OS con los sistemas operativos Android OS 2.1 a OS 2.3 o superior; Idioma: español e inglés.
22 Notificaciones
Para obtener más información, aclaración de dudas o acceso del titular a sus datos personales contactar con:MEDPIKE S.A.S.Calle 119 no.7-14 (210)Bogotá, ColombiaCorreo electrónico: legal@MEDPIKE.com
Política de privacidad y protección de datos personales de MEDPIKEPublicación: 23 julio de 2015La presente política de privacidad y de protección de datos personales (en adelante la “Política”) regula la recolección, almacenamiento, tratamiento, administración, transferencia, transmisión y protección de aquella información que se reciba de terceros a través de los diferentes canales de recolección de información (en adelante los “Datos Personales”) que MEDPIKE, a través de distintos canales, ha dispuesto al público en general, de acuerdo con las disposiciones contenidas en la Ley Estatutaria 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013, y demás normas concordantes, por las cuales se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales.1. MEDPIKE, quien será el responsable del tratamiento de los Datos Personales, tal y como este término se define en la Ley 1581 de 2012, respeta la privacidad de cada uno de los terceros que le suministren sus Datos Personales a través de los diferentes puntos de recolección y captura de dicha información dispuestos para tal efecto. MEDPIKE recibe la mencionada información, la almacena de forma adecuada y segura, y usa, lo que no impide que los terceros puedan verificar la exactitud de la misma y ejercer sus derechos relativos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información suministrada, así como su derecho a revocar la autorización suministrada a MEDPIKE para el tratamiento de sus Datos Personales. Los datos que MEDPIKE recolecta de terceros, se procesan y usa de conformidad con las regulaciones actuales de protección de información y privacidad, antes mencionadas.2. MEDPIKE recopila los Datos Personales con fines de consulta, procesamiento y uso, con los siguientes objetivos específicos:3. Innovar, mejorar, desarrollar e implementar nuevas campañas promocionales de productos y servicios; diseñar y ofrecer nuevos productos y servicios mediante la gestión de análisis permanente de sus preferencias, gustos y perfilamiento de los usuarios de los servicios y contenidos de MEDPIKE.4. Realizar tareas básicas de gestión administrativa.5. El uso, determinado por los distintos fines, antes indicados y que incluyen el envío de información comercial y publicitaria relacionada con los productos y/o servicios que MEDPIKE ofrece, podrá ejercerse a través de (i) correos electrónicos al correo que el usuario de MEDPIKE, suministra al vincularse a la página Web, (ii) mensajes de texto (SMS) y/o (iii) llamadas telefónicas (celulares o teléfonos fijos).6. Se entiende por Datos Personales aquella información personal suministrada a MEDPIKE, de cualquier forma y a través de cualquier canal para la recepción de la misma, por los terceros, la cual incluye, datos tales como nombres, apellidos, fecha de nacimiento, tipo y número de documento de identidad, sexo, dirección física, dirección de correo electrónico, teléfono fijo, teléfono celular, ciudad de residencia, y área de desempeño.7. Los titulares de los datos reconocen que el suministro de sus Datos Personales información personal es realizado de manera voluntaria, teniendo en cuenta las características habilitadas para tal propósito y las facultades de uso por parte de MEDPIKE, y en el entendido que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que contendrá su perfil, el cual podrá ser usado por MEDPIKE en los términos y para las finalidades aquí establecidas.8. Por otra parte, la información que el titular proporciona voluntariamente debe ser veraz y completa, y la misma no se utilizará, procesará o transferirá más allá de los límites permitidos por él definidos en su declaración de consentimiento (véase Ley 1581 de 2012 y decreto reglamentario 1377 de 2013), y aquellos que la legislación vigente establezca. De forma adicional, MEDPIKE compartirá y transferirá la información únicamente si está obligado a hacerlo por orden de autoridad administrativa o judicial.9. El titular de los datos podrá conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información suministrada, igualmente podrá ejercer su derecho a revocar la autorización suministrada para su tratamiento a MEDPIKE, a través de los canales dispuestos para tal propósito:10. Además de lo establecido en la presente Política, los procedimientos a seguir para la atención de consultas y reclamos serán los establecidos en la normativa aplicable, y especialmente los referidos en los artículos 14 y 15 de la Ley 1581 de 2012.11. MEDPIKE almacenará de manera segura y tratará la información suministrada por los titulares de manera segura y, por lo tanto, tomará todas las medidas de precaución para proteger su información contra pérdida, abuso, adulteración, acceso o uso no autorizado o fraudulento. Igualmente, este tratamiento podrá ser realizado por contratistas y/o proveedores de servicios (encargados del tratamiento de Datos Personales) que de cualquier manera puedan tener acceso a los datos personales consignados en las bases de datos de MEDPIKE, en razón de algún encargo especial (encargado del tratamiento), se encuentran obligados contractualmente a almacenar, tratar, proteger y mantener dicha información como confidencial y no podrán tratar la misma con ninguna otra finalidad a la indicada contractualmente por MEDPIKE.12. MEDPIKE no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema de almacenamiento de la información, por causas que no le sean imputables.13. Por disposición legal, MEDPIKE se abstiene de recolectar información de cualquier tipo proveniente de menores de edad, o datos sensibles de sus clientes, tal y como este término se encuentra definido en la Ley 1581 de 2013.14. Para mayor información relacionada con las disposiciones legales de protección de datos, y aquellas relacionadas con los procedimientos de reclamo respecto de las mismas, sugerimos visitar la página web de la Superintendencia de Industria y Comercio (www.sic.gov.co).15. MEDPIKE se reserva el derecho a modificar esta política en cualquier momento y sin previo aviso. Toda modificación entrará en vigencia y tendrá efectos frente a los terceros relacionados desde su publicación en el canal correspondiente.

Contacto

hola@foldersalud.com

Opening Hours

Monday - Thursday: 9am - 5pm
Friday: 9am - 3pm
Saturday - Sunday: CLOSED

Image
Image